VALORACIONES

¿Te gustan nuestros cursos de Vue?

Votos: 50, Promedio: 5

Vue.JS, conocido popularmente como Vue, es un framework de JavaScript de código abierto diseñado para crear interfaces de usuario. Vue simplifica la integración de proyectos que usan otras bibliotecas de JavaScript al tener un diseño totalmente adaptable. Vue también funciona como un framework para aplicaciones web, siendo capaz de hacer correr aplicaciones avanzadas en una sola página.

Originalmente Vue.js fue creado para organizar y simplificar el desarrollo web. El proyecto Vue se centra en que las ideas en el desarrollo de la interface de usuario web, como componentes, recarga en caliente, interface de usuario declarativa o depuración de viajes en el tiempo, sean más accesibles, facilitando su comprensión para los desarrolladores.

Qué ventajas ofrece Vue.JS

Vue presenta una arquitectura adaptable, la biblioteca principal se centra en la representación declarativa y la composición de componentes y puede integrarse en páginas previas. Las funciones avanzadas como el enrutamiento, la administración del estado y las herramientas de compilación se ofrecen a través de paquetes y bibliotecas de soporte oficialmente mantenidos.

Vue es un framework progresivo que se adapta a las necesidades del proyecto web. Su cuore está enfocado a la componentización y renderización de vistas. Todas estas características lo hace extremadamente liviano. Además su curva de aprendizaje es muy suave si lo comparamos con otros frameworks.

Vue.js es uno de los frameworks que más proyección tiene en la actualidad, en el mundo del desarrollo de aplicaciones web, gracias a su curva de aprendizaje pronto se puede aplicar a cualquier proyecto, aunque para sacar el máximo partido cuanto antes sea necesario unos conocimientos previos a nivel medio de HTML, CSS y Javascript.

Vue.JS puede ser ideal tanto para algo muy básico, al igual que se venía utilizando jQuery, o para un proyecto de lo más complejo, tal es así versatilidad que para cosas sencillas no es necesario utilizar el paquete de módulos de JavaScript de código abierto Webpack, ni instalar Transpilers como compilador de código fuente. Otra de sus ventajas es que si la aplicación crece y es necesario orientarla a componentes, siempre podemos cambiar nuestro flujo de trabajo.

Si necesitamos manejar gran cantidad de archivos, podemos crear archivos con Vue y que sea el propio Webpack el encargado de empaquetarlos y gestionarlos. Vue.JS permite desarrollar cualquier tipo de proyecto complejo sin necesidad de instalar nada más e incluso podemos ir ampliándolo con plugins a medida que la aplicación lo vaya necesitando.

Por qué aprender Vue.JS

Los cursos de desarrollo web son una de las formaciones más demandadas actualmente. Cada vez son más los profesionales interesados en aprender programación y con un curso de Vue.JS o un cusro Vue.JS desde cero vamos a poder comenzar a desarrollar cualquier proyecto.

Las ventajas que ofrece Vue.JS en relación a otros frameworks son claras y ha crecido en popularidad hasta poder decirse que Vue está de moda, siendo una de las mejores alternativas a otros frameworks basados en componentes.

Vue ha llegado para hacerse un hueco en el mercado y aprender todas sus funcionalidades nos permite adquirir los conocimientos de las diversas tecnologías web para poder hacernos un hueco en este mundillo.

Vue.JS es una de las librerías más potenes que existen capaz de generar desde lo más sencillo, como una landingpage con contenido dinámico, sin que sea necesario instalar nada más, simplemente con HTML+CSS+JS, además de poder emplearlo para aplicaciones mucho más complejas de una manera limpia y sencilla.

Todas las librerías que acompañan Vue son de lo más potentes y están avaladas por toda una comunidad de desarrolladores. Todas permiten crear aplicaciones complejas y ninguna se puede decir que sea mejor que otra.

Se trata de un framework limpio e intuitivo que no necesita mucha complicación para su configuración con unas APIs sencillas con posibilidad de inserción directa del código de las apps. Un Framework con grandes posibilidades para los desarrolladores con una curva de aprendizaje muy suavizada con el que en pocas sesiones vamos a poder ver resultados

Suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos de los mejores cursos

🎁 Además, de regalo, te enviaremos una guía para crear tu API Rest con Lumen y OAUTH2

guía api rest con lumen

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Error
Whoops, looks like something went wrong.