VALORACIONES

¬ŅTe gustan nuestros cursos de PHP?

Votos: 2, Promedio: 4

Los cursos de desarrollo web se encuentran entre los m√°s demandados actualmente. El avance de internet ha producido que se vea todo lo relacionado con la red como una excelente oportunidad de negocio.

El primer paso para conseguir una presencia en la red es mediante una página web que sea el escaparate de los productos y servicios ofrecidos a los posibles clientes. Toda una oportunidad también para aquellos interesados en aprender programación desde cero.

Aprender todo lo necesario con un curso de PHP y MYSQL desde cero puede parecer complicado, pero no tiene por qué serlo. Un curso de PHP a distancia puede ser el inicio de nuestro proyecto.

Crea una p√°gina web de calidad con PHP

Una página web de calidad debe desarrollarse por un profesional, un perfil cada vez más demandado. Páginas de baja calidad se pueden realizar mediante un tutorial, pero nunca van a conseguir los resultados de una página creada con técnicas profesionales. Por ello una muy buena idea es la realización de un curso de programación PHP que nos permita adquirir todos los conocimientos desde cero para crear un proyecto de calidad.

El lenguaje de programaci√≥n PHP es un lenguaje de c√≥digo dise√Īado para la creaci√≥n de contenido din√°mico para el desarrollo web. PHP es uno de los primeros lenguajes que se pueden incorporar directamente sobre el propio HTML, en lugar de tener que realizar una llamada a un archivo externo en el que se ubican los datos con ocurre en el caso del CSS. El c√≥digo se interpreta por el servidor web que lo procesa y genera el correspondiente HTML.

PHP se puede usar en aplicaciones independientes en la mayor√≠a de servidores web as√≠ como en diversas plataformas y sistemas operativos sin ning√ļn costo. Se trata de un lenguaje libre bajo una licencia Open Source.

El lenguaje de programación PHP está instalado en la mayoría de servidores web y en la mayoría de sistemas operativos. Conocidos sitios como la Wikipedia están desarrollados bajo PHP. Se trata también del módulo Apache más utilizado como servidor web.

Gracias a lo similar del PHP con otros lenguajes de programación con C o PERL cualquiera con conocimientos en estos lenguajes puede aprenderlo de una manera muy rápida, permitiendo crear todo tipo de aplicaciones sin la necesidad de aprender nuevas funciones.

¬ŅC√≥mo funciona PHP?

PHP funciona cuando el cliente realiza una petición al servidor para mostrar una página web, el servidor es el que ejecuta el intérprete PHP que ejecuta el script generando el contenido de manera dinámica. El resultado que se obtiene se envía al servidor que será el que posteriormente se lo envíe al cliente.

El int√©rprete PHP √ļnicamente ejecuta el c√≥digo que figura entere sus delimitadores, esto es as√≠ para separar el PHP de otro c√≥digo como puede ser el HTML, el delimitador com√ļn de apertura es <?php y para el cierre ?>. La sintaxis y palabras claves de PHP son compartidas con la mayor√≠a de lenguajes como las condiciones if o bucles con for y las sentencias siempre acaban con punto y coma.

El código PHP tiene una serie de características muy específicas. Se considera un lenguaje sencillo de aprender ya que en su desarrollo se simplificaron varias especificaciones como la definición de variables primitivas. Se trata de un código invisible para el navegador web ya que el servidor es el que tiene que ejecutar el código y envía el resultado HTML al navegador.

PHP posee una ampl√≠sima documentaci√≥n en su p√°gina web en la que se destacan todas las funciones del sistema con un √ļnico archivo de ayuda. Un lenguaje libre que permite la programaci√≥n orientada a objetivos.

La realización de un curso PHP a distancia puede suponernos una buena oportunidad ya que se trata de un lenguaje de programación clave a la hora de emprender un proyecto web. Un conocimiento que puede ser la base de un interesante desarrollo profesional.

Suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos de los mejores cursos

ūüéĀ Adem√°s, de regalo, te enviaremos una gu√≠a para crear tu API Rest con Lumen y OAUTH2

guía api rest con lumen

Esta web utiliza cookies para obtener datos estad√≠sticos de la navegaci√≥n de sus usuarios. Si contin√ļas navegando consideramos que aceptas su uso. M√°s informaci√≥n